Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Carter y Arizona - cover

Carter y Arizona

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 8
  • 85
  • 1

Summary

Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus "primeras veces". Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. 
Nunca se les ha ocurrido. 
Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…

Solo amigos. 
Solo somos amigos. 
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo "solo" mi mejor amigo.
Available since: 03/12/2018.
Print length: 320 pages.

Other books that might interest you

  • Amor inesperado - cover

    Amor inesperado

    Louise Bay

    • 2
    • 23
    • 0
    BLAKE
    En cuanto esa tremenda pelirroja con un culo de infarto entra en el bar me doy cuenta de que está de paso, y yo estoy buscando algo de diversión mientras estoy en el pueblo, un buen revolcón sin ataduras antes de regresar a la ciudad.
    No quiero conocer sus secretos; no quiero pensar en lo bien que me siento al tenerla debajo de mí; no quiero imaginar un futuro con ella.
    Soy Blake McKenna y voy a conseguir que esa niña rica de Boston se olvide de todos los hombres que me precedieron.
    
    MACKENZIE
    Cuando el futuro que siempre había imaginado se esfuma ante mis ojos me tomo unas merecidas vacaciones en el campo con mis dos mejores amigas.
    Mi plan de renunciar a los hombres se va al garete cuando, la primera noche de las vacaciones, conozco al tío más bueno que he visto en mi vida y decido que es justo la distracción que me hace falta.
    No tengo pensado revelarle mis secretos más profundos mientras nos escabullimos todas las noches con la esperanza de que nadie se dé cuenta, y, desde luego, lo último que tengo en mente es enamorarme por primera vez en mi vida.
    Me llamo Mackenzie Locke y no entiendo a los hombres; ni un poquito.
    Hasta que Blake llega a mi vida.
    Show book
  • Una pareja imperfecta - cover

    Una pareja imperfecta

    Meghan Quinn

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Estoy enamorada de J. P. Cane?
    ¡Ja! Eso es lo que él se cree…
    Habla demasiado alto, es guapo por castigo y además, desde que vio Cuando Harry encontró a Sally, está convencido de que los hombres y las mujeres no pueden ser solo amigos.
    Así que cuando tenemos que viajar a San Francisco por trabajo y alojarnos en el mismo ático, me alegra poder demostrarle lo contrario.
    Sin embargo, con sus continuos coqueteos, su aspecto siempre impecable y su habilidad a la hora de tocar todas mis teclas eróticas, pronto empiezo a tener problemas para dormir por las noches.
    Pero soy perfectamente capaz de controlarme a mí misma.
    Porque si hay algo de lo que estoy segura es de que los hombres y las mujeres PUEDEN ser solo amigos, y que J. P. y yo estuviéramos juntos sería una MUY mala idea…
    ¿O no?
    Show book
  • Una boda imposible - cover

    Una boda imposible

    Meghan Quinn

    • 3
    • 13
    • 0
    ¿Alguna vez has oído que un hombre sea «damo de honor» de una novia?
    Sí, bueno, la futura ogra (bueno, suegra) de mi mejor amiga tampoco lo ha escuchado nunca. Y tampoco ha oído nunca hablar de la expresión «la novia es la que manda».
    En plena planificación de su boda y con muy poca antelación, mi mejor amiga, Lia, me ha pedido que la ayude a lidiar con esa bestia gruñona que es la señora Beaver. Como a mí no me da ningún miedo, he aceptado el reto.
    El único problema es que, cuanto más se acerca la boda, más veo a mi mejor amiga de una manera distinta.
    Siempre la he considerado guapa, pero ahora… Sin pensarlo, me he quedado mirándola demasiado tiempo. Cuando la toco, dejo la mano más rato de lo necesario. ¿Y cuando se pone triste? Pues entonces la dejo dormir en mi cama.
    Y de un día para otro me doy cuenta de que estoy enamorado de mi mejor amiga. Y no solo enamorado, sino perdidamente enamorado.
    Nadie puede compararse con ella, y nada parece quitarme esa idea de la cabeza, ni siquiera la inminente fecha de su boda.
    Lo que quiere decir que no me queda otra elección que demostrarle a Lia que soy yo con quien ella debería estar. Sin embargo, con la presión de su compromiso, el estrés que le provoca su futura suegra y los nervios asfixiantes que siento ahora mismo, no va a ser nada fácil conseguirlo.
    Cruzad los dedos por mí…
    Show book
  • Mi perversión - cover

    Mi perversión

    Angy Skay

    • 3
    • 16
    • 0
    Emma Wilson
    Rota.
    Una muñeca triste y rota.
    Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano.
    Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un pozo por la persona a la que más amo. Se llama Edgar Warren, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Quieres conocerlo?
    Permíteme que te cuente la historia de una mujer a la que un solo hombre destruyó.
    Show book
  • Lo mejor de tí - cover

    Lo mejor de tí

    Susan Elizabeth Phillips

    • 3
    • 22
    • 0
    Brett Rivers es el representante de deportistas más despiadado. Se mueve rápido, es implacable y fracaso es una palabra que no figura en su vocabulario. 
    Rory Garrett es un desastre. Tiene un corazón enorme, la cuenta bancaria vacía, pasión por elaborar chocolate de altísima calidad y un tremendo complejo de inferioridad por haberse pasado la vida a la sombra del cliente más importante de Brett: su propio hermano, una leyenda viva del fútbol americano.
    Brett y Rory no deberían haberse conocido y jamás habrían tenido que lidiar con las consecuencias de un encuentro ebrio y desafortunado, una mentira espantosa, una carrera que pende de un hilo, un futbolista desaparecido... y un cadáver más frío que el hielo.
    Una mujer que no ha alcanzado ninguna meta y un hombre que las ha alcanzado todas se enfrentan juntos al mayor reto de sus vidas mientras procuran seguir adelante sin matarse el uno al otro. Cuando se trata de enamorarse, ¿qué precio estarías dispuesto a pagar para mostrar lo mejor de ti?
    Show book
  • Un abogado irresistible - cover

    Un abogado irresistible

    Whitney G.

    • 1
    • 18
    • 0
    En el trayecto a la entrevista más importante de mi vida acabé chocando con mi destartalado Honda contra la parte trasera de un McLaren negro personalizado, y al superatractivo bastardo de su dueño no le hizo ni la más mínima gracia. Sobre todo cuando escapé de la escena del delito tras haberle dejado como pago un cheque sin fondos, veinte dólares y un paquete de condones de los que brillan en la oscuridad (estoy tan arruinada que no puedo permitirme contratar un seguro).
    Conseguí llegar a la entrevista con unos segundos de margen, pero el socio de Hamilton y Asociados con el que esperaba encontrarme no estaba. En su lugar, me recibió, sorpresa…, el espectacular tío con el que acababa de chocar: Damien Carter.
    Tras escuchar su primera pregunta («¿Sabe que huir del escenario de un accidente es un delito?»), supe que no iba a conseguir el trabajo.
    Pero, para mi desgracia, me dieron el puesto y no tardé en darme cuenta de que Damien, mi jefe, y yo teníamos muchas más cosas en común de las que imaginaba.
    A pesar de que ese cabrón malencarado se pasa la vida amenazándome y dándome órdenes.
    Su bufete parece sacado directamente de El padrino, nada que ver con los «hombres buenos de la justicia» que muestran sus carteles promocionales. Entre sus paredes se esconden oscuros secretos, sus clientes siempre son culpables y Damien Carter representa todo lo que anda mal en el sistema legal.
    O al menos eso pensaba yo hasta que empezamos una turbulenta relación de amor-odio y descubrí su mayor secreto…
    Show book