Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El amante perfecto (Los Cynster 10) - Vol 10 La saga de los Cynster - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El amante perfecto (Los Cynster 10) - Vol 10 La saga de los Cynster

Stephanie Laurens

Publisher: B de Books

  • 71
  • 501
  • 0

Summary

Décima novela de la saga Cynster ambientada en la Regencia inglesa  del siglo XIX y que transcurre en Glossup Hall. Simon Cynster tiene una vida perfecta: posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. Su increíble atractivo hace que las debutantes lo miren embobadas y le garantiza la compañía de otras compañeras más sofisticadas para sus noches. A pesar de todo, Simon sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa... Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de  Glossup Hall: nada menos de Portia Ashford, esa belleza de  cabello  azabache a la que conoce desde la infancia, una muchacha independiente  que siempre ha demostrado una profunda indiferencia  hacia el matrimonio.  Reseña:«Como en los anteriores libros de Stphanie Laurans, el erotismo que  destila la historia hará las delicias de las lectoras.»Publishers Weekly
Available since: 06/15/2012.

Other books that might interest you

  • Ejecutivo a la carta - cover

    Ejecutivo a la carta

    Whitney G.

    • 0
    • 20
    • 0
    Estas deben de ser las peores Navidades de mi vida…
    Mi exnovio acaba de reservar la mejor suite en el resort donde trabajo (con su nueva novia, no conmigo), la mitad del personal se ha dado de baja por gripe (mentira: quieren asistir a un concierto que se celebra en el pueblo) y mi hermana me está volviendo loca con sus inacabables planes de boda.
    En cualquier otro momento todo esto no supondría ningún problema, pero la Navidad lo cambia todo, y además mi familia está a punto de descubrir la mentirijilla que les he contado sobre mi inexistente prometido.
    Para evitarlo, decido descargarme Ejecutivo a la carta, una aplicación que permite contratar a un «falso y atractivo hombre de negocios» para impresionar a familiares y amigos.
    Por lo menos es lo que yo esperaba…
    Pero cuando el chico que he elegido me deja plantada en el último momento, la aplicación promete enviarme «un sustituto aún más sexy».
    Deben de haber querido decir «el demonio», porque este tipo no es un actor y, definitivamente, no es un «falso» ejecutivo.
    Es mi antiguo jefe.
    El idiota que me despidió el año pasado.
    Vale, ahora sí que, oficialmente, son las peores Navidades de mi vida.
    Show book
  • Una estrella solo para mí - cover

    Una estrella solo para mí

    Laura Maqueda

    • 0
    • 9
    • 0
    La máxima aspiración de Leslie, mientras trabaja en Los Ángeles como asistente de la insoportable actriz Barbara Williams, es ser guionista de cine, así que cuando, de la noche a la mañana, le ofrecen el papel principal para interpretar a una diva de Hollywood en un biopic, su vida da un giro radical: ¡va a convertirse en actriz! Pero lo más sorprendente es la identidad de su coprotagonista: Rhys Hudson, el oscarizado actor… y amor de adolescencia de Leslie.
    
    El Rhys adulto se muestra como un hombre muy reservado y celoso de su vida privada; sin embargo, al reencontrarse con Leslie no tardará en descubrir que todo aquello en lo que ha basado su vida está a punto de desmoronarse, y se verá empujado a replantearse su propia existencia.
    
    Leslie comprueba que lo que un día sintió por Rhys no se ha disipado del todo, y Rhys dará muestras de que Leslie sí le importó entonces más de lo que aparentaba…, porque la pasión que empieza a despertar entre los dos es innegable, y con un rodaje en Grecia, que incluirá escenas subidas de tono, no podrán ni querrán poner freno al deseo que los embarga.
    
    Con las islas griegas y las luces de Hollywood como telón de fondo, Rhys y Leslie volverán a compartir momentos del pasado al tiempo que saldrán a la luz secretos que podrían poner en peligro su incipiente relación.
    
    Aunque… ¿y si sale bien?
    Show book
  • Heavenbreaker - cover

    Heavenbreaker

    Sara Wolf

    • 1
    • 1
    • 0
    MI PADRE FUE EL PRIMERO EN MORIR.CON MI DAGA EN SU ESPALDA. No lo vio venir, no esperó que la hija bastarda que envió a la muerte sobreviviera para vengarse. Ahora, solo me queda hacer que la Casa Hauteclare lo pague. Asesinar a los nobles que mataron a mi madre y que fallaron en matarme a mí también. Aunque eso signifique aliarme con Dravik, un noble de intenciones grises y un resentimiento que iguala al mío. Por él, montaré a Heavenbreaker, un robot de combate que lleva dormido desde la Gran Guerra. Pelearé en la Copa Supernova en su nombre y, por cada enfrentamiento ganado, Dravik asesinará a uno de mis enemigos. Arrasaré con todos. Incluso con aquellos quienes me importen. Incluso cuando sienta que hay algo conmigo en Heavenbreaker, combatiendo junto a mí en la inmensidad del espacio. EL UNIVERSO SE CREÓ EN SIETE DÍAS. YO LO DESTRUIRÉ EN SIETE MUERTES.
    Show book
  • Lo que nunca nos dijimos - cover

    Lo que nunca nos dijimos

    María Beatobe

    • 0
    • 4
    • 0
    Marta, una joven artista de espíritu libre, vive entre pinceles y copas, trabajando en una discoteca mientras lucha por hacerse un nombre en el mundo del arte. Aunque parece tenerlo todo bajo control, guarda un secreto que la atormenta: pesadillas recurrentes que la dejan exhausta.
    Lucas, un atractivo y prometedor fotógrafo con la reputación de ser un iceberg, llega a Madrid por trabajo y termina compartiendo piso con Marta, la mejor amiga de su hermana. 
    ¿Qué podía salir mal? Pues, al principio, todo.
    Entre bromas irónicas y miradas intensas, Marta y Lucas descubren que tienen más en común de lo que pensaban. Su amor por las series crea momentos divertidos y relajados donde las barreras comienzan a romperse. Lucas, decidido a proteger a Marta de sus pesadillas, empieza a derretir su propio corazón helado. Y Marta, con su calidez y humor, empieza a desarmar las defensas emocionales de Lucas.
    ¿Quién sería capaz de afirmar que el hielo no se derrite con una buena pizza barbacoa?
    Show book
  • Un mal comienzo - cover

    Un mal comienzo

    Meghan Quinn

    • 1
    • 35
    • 0
    «¿Cómo os conocisteis?».
    Es la pregunta que se hace a todas las parejas. Y la respuesta suele ser una historia maravillosa en la que se ven alcanzados de alguna forma por la flecha de Cupido.
    Digamos que la manera en que yo conocí a mi media naranja no es tan estupenda…, sino un poco diferente. Me encontraba paseando por un barrio rico de Beverly Hills, fantaseando con la idea de encontrar a un hombre que me permitiera hacerme pasar por su novia, ya sabéis, para poner celosa a mi ex mejor amiga y exjefa, que acababa de despedirme.
    Él, por su parte, doblaba la esquina, furioso, cual ogro un ogro muy guapo, murmurando por lo bajo algo sobre un acuerdo comercial que le había salido mal y sobre cómo se las iba a arreglar para solucionarlo.
    Y fue entonces cuando literalmente nos chocamos.
    No hubo chispas.
    Ni siquiera una pizca de atracción.
    Pero lo siguiente que supe fue que me estaba invitando a nachos con guacamole mientras me explicaba todos sus problemas, lo que le llevó a hacerme una proposición: quería que yo fuera su Vivian Ward —ya sabéis, la chica de Pretty Woman—, salvo en la faceta más «juguetona».
    Estamos hablando de vivir juntos en una mansión, de salir a cenar con otras parejas y fingir que estábamos enamorados… y comprometidos. ¿Os lo podéis imaginar?
    Una auténtica locura.
    Pero es el tipo de locura que hace la gente cuando está desesperada. Y yo lo estaba. Así que accedí.
    Solo cometí un error, un error enorme: terminé enamorándome…
    Show book
  • Una pareja imperfecta - cover

    Una pareja imperfecta

    Meghan Quinn

    • 1
    • 7
    • 0
    ¿Estoy enamorada de J. P. Cane?
    ¡Ja! Eso es lo que él se cree…
    Habla demasiado alto, es guapo por castigo y además, desde que vio Cuando Harry encontró a Sally, está convencido de que los hombres y las mujeres no pueden ser solo amigos.
    Así que cuando tenemos que viajar a San Francisco por trabajo y alojarnos en el mismo ático, me alegra poder demostrarle lo contrario.
    Sin embargo, con sus continuos coqueteos, su aspecto siempre impecable y su habilidad a la hora de tocar todas mis teclas eróticas, pronto empiezo a tener problemas para dormir por las noches.
    Pero soy perfectamente capaz de controlarme a mí misma.
    Porque si hay algo de lo que estoy segura es de que los hombres y las mujeres PUEDEN ser solo amigos, y que J. P. y yo estuviéramos juntos sería una MUY mala idea…
    ¿O no?
    Show book