Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Hombre Oso - cover

El Hombre Oso

Peter Varg

Publisher: Áurea Ediciones

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Tras la lucha contra los sirvientes de Akash, el Dios Loco, Peter y Mónica viajan a Bélgica para esperar el nacimiento del Salvador. Según una profecía ancestral, este niño liberará el mundo y el universo, aunque hay poderes maléficos que quieren evitarlo a toda costa.
En el lejano norte, país de hielo y escarcha, el mal se prepara para traspasar la cortina mágica de la aurora boreal para ahogar al mundo en sangre.
Hace milenios, la Serpiente Emplumada encerró una astilla del caos en el alma de un cazador de renos llamado Bjorn.
El hombre oso es el segundo libro de la trilogía "El plan maestro de Kukulkán".
Todo está conectado con el odio y el amor.
Available since: 12/01/2024.
Print length: 119 pages.

Other books that might interest you

  • El camaleón - Un thriller policíaco del inspector Alan Banks - cover

    El camaleón - Un thriller...

    Peter Robinson

    • 0
    • 5
    • 1
    En el número 35 de una calle cualquiera, hay una casa cualquiera que pertenece a una joven pareja cualquiera que está a punto de convertirse en tristemente famosa. Cuando los agentes de policia Janet Taylor y Dennis Morrisey son enviados a la casa para atender un caso de violencia doméstica, tropiezan con una espantosa escena: la muerte de uno y la lucha por sobrevivir y carrera del otro.
    El inspector Alan Banks se encuentra al frente de la operación de búsqueda de El Camaleón, un asesino en serie que ha secuestrado a cinco mujeres en la zona de Yorkshire. La presencia de Banks es reclamada en la casa del número 35 donde, al parecer, la identidad de El Camaleón se ha revelado de manera espantosa.
    Pero la captura del asesino en serie es sólo el principio de una impresionante investigación que llevará a explorar los límites de todos y cada uno de los implicados en el caso. Una obra maestra de suspense literario que sumergirá al lector en las zonas más oscuras de la perversión humana.
      ---  
    "Petrificante, evocativa, una obra de arte de profundos matices." - Dennis Lehane  
    "Excepcional" – The Washington Post  
    "El Camaleón es una auténtica novela negra moderna y cautivadora." - Bookseller  
    "El inspector Banks sabe que a menudo las respuestas a los interrogantes que intenta resolver pueden encontrarse en lo más profundo de la propia alma." - Michael Connelly  
    "Si aún no te habías topado con el inspector Banks, prepárate para un curso intensivo en tensión, de una psicología sutil." - Ian Rankin  
    "Entre las sombras ofrece todo el suspense que se pueda esperar, además de unas cuantas sorpresas." - The Toronto Star  
    "Una novela tan vívida que quemará los dedos incluso a los detractores de los thrillers más programáticos." - People
    Show book
  • Los ojos del hermano eterno - cover

    Los ojos del hermano eterno

    Stefan Zweig

    • 0
    • 4
    • 0
    Los ojos del hermano eterno es una rareza dentro de la obra de Stefan Zweig, una joya distinta al resto de los escritos del célebre autor que, sin duda, deleitará a los lectores con su brillante estilo.
    Se trata de una novela, ambientada en la India de los tiempos anteriores a Buda, que narra una leyenda hindú en la que el guerrero Virata, emprenderá un camino hacia la purificación. Una deliciosa obra que nos invita a reflexionar sobre la justicia, la libertad y la tranquilidad de espíritu.
    Show book
  • Confesiones privadas - cover

    Confesiones privadas

    Ingmar Bergman

    • 0
    • 1
    • 0
    Broche de oro a lo que se conoce como su «trilogía familiar» —la inaugurada por La buena voluntad y prolongada en Niños de domingo—, estas confesiones sirven al inmisericorde Bergman para desnudar, tan literal como figuradamente, al personaje más carismático de la saga, su madre. Al hacerlo, entrega también la pieza del enigma que se nos había negado hasta ahora, el adulterio.
    Anna lleva más de una década casada con el severo pastor Henrik Bergman cuando inicia una relación furtiva con un estudiante de teología mucho más joven que ella y buen amigo de su marido, por añadidura. Un encuentro casual con su viejo confesor de la infancia acelera la cadena de los acontecimientos, y es entonces cuando afloran de verdad la tensión y el rencor larvados largo tiempo en el seno del matrimonio.
     Armado de preguntas, con la ferocidad y la delicadeza a las que ya nos tiene acostumbrados en su feliz y fecunda última etapa literaria, Ingmar Bergman vuelve a adentrarse en la difícil relación de sus padres y firma una novela de sensibilidad, crudeza y elegancia abrumadoras, un acto de conciliación íntimo que es también el reflejo de un mundo ya desaparecido pero cuyos ecos siguen resonando aún hoy.
    Show book
  • Lo que ellos dicen o nada - cover

    Lo que ellos dicen o nada

    Annie Ernaux

    • 0
    • 4
    • 0
    Anne es una adolescente que, como las demás, intenta comunicarse y comprender el mundo que la rodea. Pero es en vano, porque ni las palabras de sus padres, ni las de Mathieu ―el estudiante al que conoce durante las vacaciones de verano―, ni tan siquiera las bellas y arrebatadas palabras de los libros que lee parecen reflejar la realidad que ella vive, y cada vez se siente más sola.
    «Para qué quiero que me venga la regla. Mi tía dijo se te ha comido la lengua el gato, Anne, antes eras más habladora. Es más bien su lengua la que ya no hablo. Todo en mí es como un caos, no pega nada con lo que ellos dicen.»
    Show book
  • Las medias rojas y otros cuentos feministas - cover

    Las medias rojas y otros cuentos...

    Emilia Pardo Bazán

    • 1
    • 1
    • 0
    Ha pasado un siglo desde que Emilia Pardo Bazán escribiese sus cuentos, pero la temática de sus obras más cortas continúa estando de brutal actualidad. Los abusos, los malos tratos, la violencia machista o la inferioridad otorgada a la mujer sigue siendo, desgraciadamente, parte de la actualidad diaria.
    
    Pardo Bazán fue capaz de señalar el trato vejatorio a la mujer en cada una de sus obras, en las que los personajes masculinos son siempre ruines, violentos o abusones.
    
    La escritora gallega aseveró en el Congreso Pedagógico de Madrid (1892) que la mujer tenía una «singularidad propia, independientemente del hombre y de la familia».
    
    Este volumen reúne estos cuentos feministas, prologados por Care Santos:
    
    -El encaje roto
    
    -El indulto
    
    -Las medias rojas
    
    -La camarona
    
    -Feminista
    
    -La dentadura
    
    -La aventura
    
    -El revólver
    
    -Apólogo
    
    -Casi artista
    Show book
  • Cuentos de la Alhambra - (adaptación en Lectura Fácil) - cover

    Cuentos de la Alhambra -...

    Washington Irving

    • 0
    • 1
    • 0
    Adaptación a Lectura Fácil de uno de los libros clásicos más famosos sobre el maravilloso Palacio de la Alhambra. Todas las personas con dificultades de comprensión lectora podrán disfrutar de los relatos fantásticos que han construido la leyenda de La Alhambra.
    
    En el siglo 19, Washington Irving visitó Granada
    y quedó fascinado por el palacio de La Alhambra,
    por sus salones, sus jardines y sus gentes.
    El autor descubrió que La Alhambra estaba llena de secretos y leyendas.
    Esas historias hablaban de poderosos magos, alfombras voladoras,
    princesas, reyes, batallas y tesoros escondidos.
    Podrás descubrir esas historias en este libro,
    que ya se ha convertido en un clásico.
    
    Lecturia es una editorial especializada en Lectura Fácil, que pretende acercar la literatura a todas aquellas personas que tienen dificultades para comprenderla y para disfrutarla.
    Show book