Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Azerí - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Azerí - Un Método Basado en Estrategia

Pinhok Languages

Maison d'édition: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario azerí?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de azerí para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de azerí es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Disponible depuis: 25/11/2022.
Longueur d'impression: 240 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Discursos históricos - Del Sermón de la montaña a Mandela - cover

    Discursos históricos - Del...

    Javier Alonso López

    • 1
    • 0
    • 0
    Desde la Antigüedad, la historia nos ofrece ejemplos de personas que, valiéndose de discursos bien construidos y escenificados, conmovieron a sus contemporáneos y transformaron sus corazones, convicciones y actos. En Discursos históricos veremos cómo un buen discurso puede convertir a patriotas en verdugos, a hombres sin rumbo en guerreros de Dios, a oprimidos desesperados en un ejército lleno de esperanza, a enemigos en amigos y a seres comunes en criminales o iluminados.
    Desde el Sermón de la montaña hasta Mandela, pasando por Cortés, Churchill, Hitler o Ghandi —entre otros—Javier Alonso no solo reproduce los discursos íntegros (casi todos traducidos por él) sino que nos da todas las claves para ponerlos en contexto y extraer su significado profundo. Además, nos ofrece referencias gráficas y audiovisuales para completar su comprensión.
    Estas lecciones de historia y oratoria, no solo pertenecen al pasado sino a la naturaleza humana. Conocerlas nos ayuda a desenvolvernos en el mundo actual donde el discurso se adapta a los tiempos para seguir conmoviendo o manipulando.
    Voir livre
  • Medios y retomas III - Reescrituras en tiempos de convergencia - cover

    Medios y retomas III -...

    María Rosa del Coto

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro reúne trabajos que tienen el fin de estudiar los mecanismos de producción, circulación y consumo de ciertos fenómenos actuales de "retoma" discursiva, se centran teórica y/o analíticamente en distintos discursos mediáticos e hipermediáticos. La noción de retoma, vinculada estrechamente con la de relaciones dialógicas y de intertextualidad, se presenta como un instrumento para describir las operaciones mediante las cuales un texto se relaciona con otros, expandiéndolos, criticándolos, homenajeándolos o partiendo de ellos para configurarse.
    En tal sentido, el volumen incluye cuatro artículos dedicados a los memes e imemes (o memes de internet), abordándolos desde puntos de vista que van de lo metateórico a lo semióticoantropológico y operacional, sin olvidar el abordaje analítico de uno de los imemes cuantitativa y cualitativamente más importantes, el político.
    Otro conjunto de artículos hace eje en objetos ficcionales que involucran diferentes operatorias de retoma, como es la de la literatura en textos audiovisuales, televisivos y cinematográficos, se hace foco en la ficción analizando series emitidas por el canal Universal y de la serie distópica Black Mirror.
    El libro también incluye varios capítulos destinados al análisis en reconocimiento. Uno indaga la idea de que la web podría ser un espacio de democratización de la conversación política; otro efectúa un análisis interseccional de los contratos de lectura de las aplicaciones de citas, y un tercer capítulo se ocupa de las representaciones juveniles de universitarios y universitarias del AMBA respecto del aislamiento y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
    Cierra el libro un texto que estudia la circulación de sentido en la sociedad hipermediática a través del examen de discursos de influencers que suscitaron discursos televisivos y del periodismo gráfico.
    Voir livre
  • Las reglas del currículum vitae eficaz - cover

    Las reglas del currículum vitae...

    Roberta Biglino

    • 0
    • 0
    • 0
    * El curriculum vitae: la forma de revalorizarlo. * Incluso quien tenga un currículum pobre, puede hacerlo aparecer rico e interesante. * Nunca se ha de pensar que un currículum tiene el éxito asegurado: su éxito depende de quién lo pide y a quién lo enviamos. En este libro encontrará la forma de prepararlo ad hoc. * Qué espera el seleccionador de un currículum. Cómo sorprenderlo positivamente y hacer que nuestro currículum sea elegido entre los demás. * Las características de un currículum de éxito. * Los errores que, casi seguramente, llevarían al fracaso de nuestro currículum. * La carta que acompaña al currículum: de capital importancia. * El currículum en Europa: como escribir un currículum en inglés, francés, alemán, italiano y portugués. * Cómo se rellena un cuestionario de empresa. * El relato del currículum, a viva voz, durante la entrevista: cómo actuar. * Cómo presentarse por propia iniciativa a una empresa. Ejemplos de cartas preparadas y algunas sugerencias. Un libro que ayuda a redactar el currículum para encontrar un trabajo (desde el primer trabajo hasta los niveles directivos) y para una posición mejor, incluso en el ámbito internacional. Un libro que explica también los puntos de vista del seleccionador y que resuelve los posibles problemas de una entrevista. Una ayuda para conseguir el puesto que se desea de la mejor manera posible.
    Voir livre
  • El fin de la escritura - Efectos políticos y culturales de la sociedad poslogos - cover

    El fin de la escritura - Efectos...

    Fernando Peirone

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cuál es el futuro de la escritura? ¿La cultura letrada transformará la manera de expresar su ideal crítico-emancipador o permanecerá fiel a una narrativa que pierde su potencia comunicativa? Con una prosa ágil, este libro propone una periodización atípica para analizar los procesos narrativos que, a lo largo de la historia, expresaron los diferentes modelos de poder, de convivencia y de identidad, para confrontarlos con las encrucijadas y los desafíos que produce la narrativa transmedia.
    Voir livre
  • La lengua retorcida - Disparates pedanterías manipulaciones y otros artificios lingüísticos - cover

    La lengua retorcida - Disparates...

    Jesús Laínz

    • 0
    • 0
    • 0
    He aquí un inagotable suministro de ocurrencias en el uso cotidiano de la lengua española, sabrosos episodios de su historia, manipulaciones de los incansables separatistas, ridiculeces de políticos y otros pedantes... Y lo más grave: perversas ingenierías lingüísticas de quienes, en España y en todo el mundo, pretenden imponer su tiranía mediante la censura de palabras e ideas.
    Y de postre, una sorprendente recopilación de esas meteduras de pata que cometemos todos los hispanohablantes, caudalosa fuente de despistes, genialidades y picardías promovidas desde hace siglos por el diablejo Titivillus.
    Aunque los asuntos aquí tratados sean todo menos irrelevantes, La lengua retorcida es tan enemigo de la corrección política, tan irreverente con los dogmas de la modernidad, tan incisivo y tan divertido que el lector acabará llorando de risa. ¡Y tanto en prosa como en verso!
    «Ya habrás comprendido, amigo lector, que te vas a embaular un libro destornillante. Así que ponte cómodo en tu butaca favorita y prepárate a disfrutar, que es gratis». —Amando de Miguel
    Voir livre
  • Cursos de Idiomas para Principiantes Aprender francés (Íntegro) - cover

    Cursos de Idiomas para...

    NeoAudio

    • 0
    • 0
    • 0
    Con este curso de idiomas en audio podrá aprender cómodamente las frases más importantes para sus vacaciones o viajes de negocios en el tren, en el trabajo o antes de dormir. Pronto podrá comunicarse en otro idioma en hoteles y restaurantes, en tiendas y durante sus viajes por negocios y de ocio. 
    Practique unos minutos cada día y rápidamente podrá hablar y entender su nuevo idioma con fluidez, perfeccionar su pronunciación y aumentar sus conocimientos lingüísticos. Con nuestra guía de frases solo aprenderá palabras, frases y preguntas que realmente utilizará en el país adonde viaje.
    El curso completo se divide en capítulos para que pueda practicar palabras y frases específicas para usar en restaurantes, tiendas o en los negocios. Repita después o simplemente escuche para aprender todas las frases importantes para su viaje, como preguntar por una dirección, reservar mesa en un restaurante o solicitar la contraseña de la red wifi. Este curso le preparará para afrontar en otro idioma las situaciones más importantes en vacaciones, en la vida cotidiana y en los negocios. No se precisan conocimientos previos ni libros adicionales.
    Voir livre