Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Nuestras esposas bajo el mar - cover

Nuestras esposas bajo el mar

Julia Armfield

Traduttore Virginia Higa

Casa editrice: Sigilo Editorial

  • 2
  • 4
  • 0

Sinossi

Miri y Leah son jóvenes y están enamoradas y tienen un matrimonio lleno de felices complicidades. Hasta que Leah, bióloga marina de profesión, se embarca hacia el misterioso fondo del mar en una expedición que debía durar solo tres semanas pero que se extiende por varios meses. Cuando Leah por fin regresa a la superficie y a su casa, Miri se da cuenta de que recuperar a la mujer que ama no significa recuperar la vida que compartían. Leah no está bien: come apenas, anda perdida en sus pensamientos y por la noche deja correr el agua de los grifos del baño. Algo de lo que vivió en el abismo está ahora con ellas, en esa casa, transformando a Leah de un modo aterrador y separándola de Miri quizás irremediablemente. 

Con un dominio magistral del suspenso y una sensibilidad exquisita para la ternura, Julia Armfield entrelaza géneros que parecen opuestos –la novela de terror y la romántica– para contar la historia entera de una intimidad compartida. Nuestras esposas bajo el mar, el debut novelístico de esta gran y jovencísima narradora inglesa, es un viaje conmovedor hacia las profundidades del océano y de una relación amorosa.
Disponibile da: 01/10/2022.
Lunghezza di stampa: 256 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • La Cita - cover

    La Cita

    SAMPI Books, Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    En "La Cita", Edgar Allan Poe narra la trágica historia de amor ilícito en Venecia entre un joven y la Marquesa Afrodita. Un rescate heroico conduce a revelaciones de pasión y desesperación, culminando en muerte y suicidio bajo el velo de misterio y belleza decadente.
    Mostra libro
  • Los sueños en la casa de la bruja - cover

    Los sueños en la casa de la bruja

    Howard Phillips Lovecraft

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. Walter Gilman estudiante de la Universidad de Miskatonic atraído por las historias fantásticas de magia arcaica, un ávido lector de libros como el Necronomicón, El libro de Eibon y  guiado por los rumores acerca de la existencia de una malvada bruja Keziah Mason que en 1692 huyó inexplicablemente de la cárcel de Salem y que afirmaba haber dominado los secretos del tiempo y del espacio; decide alojarse en el ático de la antigua casa de la bruja. ¿Qué hay de cierto en los rumores sobre secuestros y oscuros rituales satánicos que aún se producen en la ancestral ciudad de Arkham? “¿Fueron los sueños los que provocaron la fiebre o fue la fiebre la causa de los sueños….?”
    Mostra libro
  • El morador - cover

    El morador

    Daria Pietrzak

    • 0
    • 0
    • 0
    Una novela con tintes de terror clásico que traslada al lector a una pequeña granja solitaria. Lis y su hermano solían pasar unos veranos muy felices con su abuela. Cuando, años después, ésta muere, Lis tiene que hacerse cargo de la granja. Sin embargo, el pasado no es tan límpido como Lis lo recuerda y descubre que esa casa, antes inocente y perfecta, esconde muchos más secretos de los que imaginaba.
    Mostra libro
  • La casa de los siete tejados - cover

    La casa de los siete tejados

    Nathaniel Hawthorne

    • 0
    • 0
    • 0
    Los mejores libros jamás escritos A finales del siglo XVII, en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, el venerable coronel Pyncheon decide construirse una ostentosa mansión donde un día hubo la cabaña de Mathew Maule, condenado por brujería a morir en el cadalso en un juicio presidido por el coronel. El acusado lo maldijo y el día de la inauguración de la casa, Pyncheon murió repentinamente dejando a sus descendientes la mansión y el infortunio. «¡Dios le dará sangre de beber!»
    Mostra libro
  • El sanatorio de Murcia (Dramatizado) - cover

    El sanatorio de Murcia...

    Claudio Hernández

    • 0
    • 0
    • 0
    BASADO EN HECHOS REALES, HAY LUGARES DONDE EL MIEDO SE CONVIERTE EN LA ÚNICA VERDAD
    En la desolada Sierra Espuña, Murcia, se encuentra el abandonado Sanatorio de Murcia, que albergó a enfermos de tuberculosis y leprosos hasta su cierre en 1962. En 2017, tres parejas de turistas se ven atrapadas allí cuando su furgoneta se avería. Sin saberlo, el sanatorio guarda secretos oscuros y aterradores.
    Al refugiarse dentro, los jóvenes se enfrentan a la leyenda de la dama de negro y los espíritus que acechan en sus pasillos. Lo que parecía una simple excursión se convierte en una lucha contra el miedo, donde el mayor enemigo no es el peligro físico, sino el terror psicológico que los consume.
    Lo peor de este lugar no es lo que ves, sino lo que no puedes dejar de escuchar: el eco del miedo, basado en hechos reales.
    Versión dramatizada.
    Mostra libro
  • El horror de Dunwich - cover

    El horror de Dunwich

    Howard Phillips Lovecraft

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. Dunwich es una población de Massachusetts, oscura y temible que nadie visita por culpa de unos espantosos sucesos que asolaron el lugar. Cuentan los que sobrevivieron a los hechos que el lugar estaba habitado por familias decadentes cuya impureza de sangre dio como resultado unos habitantes de extraño físico e impías costumbres. En una granja apartada del centro de la población, vivían un padre y una hija que levantaban pavor entre los vecinos del lugar. El progenitor, porque practicaba ritos extraños cercanos a la brujería, y la hija, porque era un ser deforme y albino, que dio a luz a un vástago llamado Wilbur de padre sospechosamente desconocido. Terribles sucesos acontecerán los siguientes días en Dunwich. ¿Conseguirán desvelar el misterio que se esconde tras este infernal horror?
    Mostra libro