Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Señales - Historias invisibles de la vida cotidiana - cover

Señales - Historias invisibles de la vida cotidiana

Jaume Salinas

Publisher: Taranna Edicions

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Con frecuencia pensamos que nuestra realidad diaria está formada sólo por aquellas situaciones que obedecen a una lógica racional y que todo hecho que no se ajuste a los parámetros establecidos cae dentro de la imaginación de la persona o de su capacidad para admitir la superstición. En este libro se recogen un total de treinta historias personales, de gente normal y corriente que nos hace pensar que lo de la lógica racional no se cumple en todos los ámbitos de la vida.
Available since: 11/03/2021.

Other books that might interest you

  • El gato negro y otros relatos de terror - cover

    El gato negro y otros relatos de...

    Edgar Allan Poe

    • 1
    • 5
    • 0
    Las más altas cimas del horror gótico y el refinamiento literario llevan la firma de Edgar Allan Poe. En esta edición acompañado por las ilustraciones de Scafati que exploran los claroscuros donde las manchas de tinta se confunden con las de sangre.
    Show book
  • Alfred Hitchcock presenta: cuentos para leer con la luz encendida - Los relatos favoritos del maestro del suspense - cover

    Alfred Hitchcock presenta:...

    Alfred Hitchcock

    • 3
    • 11
    • 0
    Confío en que hayas estado debidamente ocupado desde la última vez que nos vimos. Mi tío Albert, desempleado de profesión, solía decirme que las manos ociosas conducen a la travesura. Así pues, por mi parte, he dedicado este ínterin a preparar una nueva colección con la que deleitar a los lectores. [...] Por tanto, si así lo deseas, asegúrate de haber cerrado bien la puerta, dale otra vuelta a la llave por si acaso y pasa la página para empezar a leer.
    Más historias favoritas del maestro del suspense.
    Show book
  • Vivir abajo - cover

    Vivir abajo

    Gustavo Faverón

    • 1
    • 3
    • 0
    Novela clave en la literatura latinoamericana del siglo veintiuno, Vivir abajo es un libro de aventuras, un relato de horror, un misterio policial, una historia hecha de mil historias y una crónica de viajes por los territorios de la locura y el espanto. También es una novela de humor quijotesco, poblada por artistas enloquecidos, espías eruditos, poetas fantasmales y venganzas equivocadas. Comienza en Perú, cuando un cineasta americano comete un tenebroso homicidio en el sótano de una casa el día de la captura de Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso. La prehistoria de ese crimen viene de veinticinco años antes y su solución tomará otros veinticinco. El lector descubrirá maravillado cómo las piezas del enigma emergen de catacumbas, manicomios y cárceles subterráneas a lo largo de un viaje infinito por los oscuros calabozos de la historia de América Latina, Europa y los Estados Unidos.
    Show book
  • Los que susurran bajo la tierra - cover

    Los que susurran bajo la tierra

    Jesús Diamantino

    • 3
    • 4
    • 0
    La infancia de Raimundo de la Cruz Leyton transcurre tranquila, ajena a los quehaceres políticos de su padre, diplomático de la Junta Militar, y los compromisos de su madre, quien debe acompañar la agonía del patriarca: don Leonidas Leyton. El resguardo militar de la Casa Roja los mantiene seguros, hasta que Raimundo descubre «algo» viviendo bajo la capilla... un ángel o un fantasma, una voz maldita que suplica: «Mátenme, por favor». Con ella entran en su vida el horror y la monstruosidad, que lo acompañarán a lo largo de los años, revelando los oscuros secretos de su linaje.
    Show book
  • Señales 20 - Nuevas historias invisibles de la vida cotidiana - cover

    Señales 20 - Nuevas historias...

    Jaume Salinas

    • 0
    • 1
    • 0
    Señales 2.0-Nuevas historias invisibles de la vida cotidiana es la continuación de la primera entrega "Señales – Historias invisibles de la vida cotidiana", aparecida hace unos años. Recoge un total de 33 hechos verídicos, algunos de ellos realmente impactantes, a través de los diversos testimonios de las experiencias vividas, tanto en el primer libro como el actual, y que evidencia que existe "algo" más allá de nuestra realidad física, ambos libros son como una especie de señales que aparecen en nuestro camino y que nos recuerdan aquel dicho de : "Hay otros mundos, pero todos están en éste".
    Show book
  • Cuestión de galones - cover

    Cuestión de galones

    Ricardo Bosque

    • 8
    • 62
    • 1
    Nos hallamos en Zaragoza, la antigua Caesar Augusta, en el año 33 después de la Expo, es decir, en 2041. Gracias a una reestructura total, la vieja ciudad ya no sólo se halla en los mapas de todo el mundo, sino incluso en las cartas de navegación… En medio de este panorama divertido y delirante, Ulises Sopena, capitán de la policía, tiene que resolver el misterio de un cadáver que ha aparecido flotando en las aguas de uno de los canales que atraviesan la ciudad. El finado es (o sea, fue) toda una figura deportiva, capitán del equipo de waterpolo, el Zarawater, que tiene encendidas las pasiones ciudadanas. En el empeño por reconstruir sus últimos pasos y establecer quién pudo haberle asesinado, Sopena hará un recorrido en moto acuática, acompañado de la subteniente Fitzpatrick, por una ciudad llena de rincones sumergidos e insólitos, de caracteres anfibios e hilarantes, de personajes curiosos bajo su traje de neopreno.
    Escrito con una agilidad prodigiosa, y un humor limpio y preciso, "Cuestión de galones" es una obra regocijante donde estas sorprendentes imágenes y el tono burlesco no ocultan el verdadero fondo: una historia policiaca de ley, valga la expresión, un enigma inteligentemente planteado y resuelto con pericia, una novela negra de tipos reales y problemas y reacciones humanas.
    Show book