Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Virus letal - El comienzo - cover

Virus letal - El comienzo

James Dashner

Publisher: VRYA

  • 1
  • 7
  • 0

Summary

EXPLOSIÓN
INFECCIÓN
CONTAGIO
EPIDEMIA
EXTINCIÓN

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte cada vez más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Virus letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a sus habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos… y del planeta al borde del delirio y la extinción.
Available since: 12/14/2015.
Print length: 364 pages.

Other books that might interest you

  • Thea - cover

    Thea

    Anna K. Franco

    • 1
    • 1
    • 0
    "Thea es fuerte. Segura. Atractiva.
    Al menos así la ve Camden.
    Cuando le salva la vida en una fiesta y la lleva a su casa para que se recupere, no puede creer al destino.
    Especialmente cuando sus caminos no dejan de cruzarse y esa chica parece interesada en él, un tímido estudiante de Medicina. Un trazo beige junto a sus esplendorosos dorados.
    Pero no todo lo que brilla es oro.
    Y si bien Thea no reniega de su personalidad deseable y avasallante, ha construido un muro alrededor de sí misma que oculta el dolor, la culpa
    y la lucha por no convertirse en lo que no desea ser.
    En quien no desea ser.
    ¿Se puede vencer el miedo?
    ¿Se puede renacer de la oscuridad?"
    Show book
  • Virus letal - El comienzo (renovación) - cover

    Virus letal - El comienzo...

    James Dashner

    • 3
    • 3
    • 0
    Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que
    Thomas ingresara en el Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban
    allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir
    a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora, una enfermedad, que
    nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen.
    Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte cada vez más segura y espantosa.
    Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan.
    Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio. También la
    tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.
    Virus letal es la precuela de Maze Runner, saga best seller de The New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se
    plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia
    de los seres humanos… y del planeta al borde del delirio y la extinción.
    Show book
  • ¿Sabes que te quiero? - 2ª parte de Canciones para Paula - cover

    ¿Sabes que te quiero? - 2ª parte...

    Blue Jeans

    • 74
    • 167
    • 1
    Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. www.cancionesparapaula.com
    Show book
  • Crónica del extravío - cover

    Crónica del extravío

    Juan Carlos Moyano Ortiz

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es un relato, crónica y testimonio de una época que marca la historia de un país donde la violencia, los amores anómalos, las luchas sociales y los seres humanos gestaron lo que vendría, lo que estamos viviendo: una existencia paradójica llena de expectativas y frustraciones. Quienes se atrevan a leerlo obtendrán una mirada distinta de acontecimientos ocurridos en una ciudad, en un barrio, en una persona, en la historia vista desde adentro, en el lugar de los hechos, en el corazón de los individuos, donde nacen realidad y ficción. Es un antídoto contra el olvido.
    Show book
  • Querido Milo - cover

    Querido Milo

    Angélica Dossetti

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta es la séptima novela protagonizada por Ema, quien ya tiene 17 años y acaba de recibir un fuerte golpe: a su adorado amigo Milo le han diagnosticado leucemia y para sobrevivir necesita urgente un trasplante de médula. Pero este tiene un precio que su familia no puede costear. Con sus amigos, Ema decide ayudar a buscar los recursos económicos que no hay. Saben que están contra el tiempo y para ello se contactan con toda clase de personas.
    Pero el grupo chocará con una realidad que les era desconocida: a la gente no le conmueve el sufrimiento humano y no está dispuesta a molestarse por aliviarlo. Además, la burocracia impide llegar hasta quienes podrían hacer algo.
    Show book
  • Las Coquetas - cover

    Las Coquetas

    Tamine Rasse Cartes

    • 0
    • 1
    • 0
    Las Coquetas es como su dueña: odiada y amada a la vez. Esta librería queer, orgullo de la mujer transgénero Cherry, es el centro de acción para toda la comunidad LGBTQ+. Ágata, la nieta de Cherry, se siente contenta de todo lo que ha logrado su abuela, pero algo hace que sienta que nunca pertenecerá del todo a la comunidad que se ha formado en la librería. Esto hasta que conoce a Leo, un chico tierno y con más de un secreto que ocultar.
    
    Advertencia de contenido
    
    Desorden alimenticio, auto-lesión, homophobia, violencia
    Show book