Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Posdata: Te quiero - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Posdata: Te quiero

Cecelia Ahern

Publisher: B de Books

  • 505
  • 2.82K
  • 12

Summary

El verdadero amor nunca muere. Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela,  pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto,  y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de  su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de  cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. Emocionante y divertida, esta novela es un best seller  internacional del que se han vendido más de 100.000 ejemplares en  castellano, y ha sido llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.  La crítica ha dicho...«Lea este libro, es fenomenal.»Boston Herald «Fresca y divertida.»Marie Claire
Available since: 11/15/2011.

Other books that might interest you

  • Volver a verte - cover

    Volver a verte

    Louise Bay

    • 2
    • 15
    • 0
    Hace mucho que Joel Wentworth me dijo que me amaría hasta el fin de los tiempos, y sigo teniendo la esperanza de que fuera verdad.
    
    ¿Cuánto se tarda en superar el primer amor? Mi mente sabe que ocho años deberían bastar, pero mi corazón no está de acuerdo.
    Se supone que los chicos como Joel no se enamoran de chicas como yo, y en la universidad tuvo mujeres de sobra para elegir, pero de algún modo desafiamos las leyes de la naturaleza y nos enamoramos perdidamente.
    Después de graduarse, Joel se fue a trabajar a Nueva York y me pidió que me marchara con él, pero mi vida estaba en Londres.
    Lo dejamos, y mi corazón se rompió en mil pedazos.
    Si llego a saber que iba a seguir amándolo de esta manera, le habría dicho que sí hace años y habría sido mío todo este tiempo.
    No lo he visto ni he hablado con él desde que se fue, pero ahora está a punto de mudarse a Londres y debo superar lo que siento por él antes de que llegue.
    Pero ¿cómo olvidar a alguien de quien tengo tantos recuerdos?
    Show book
  • Lo que nunca nos dijimos - cover

    Lo que nunca nos dijimos

    María Beatobe

    • 1
    • 4
    • 0
    Marta, una joven artista de espíritu libre, vive entre pinceles y copas, trabajando en una discoteca mientras lucha por hacerse un nombre en el mundo del arte. Aunque parece tenerlo todo bajo control, guarda un secreto que la atormenta: pesadillas recurrentes que la dejan exhausta.
    Lucas, un atractivo y prometedor fotógrafo con la reputación de ser un iceberg, llega a Madrid por trabajo y termina compartiendo piso con Marta, la mejor amiga de su hermana. 
    ¿Qué podía salir mal? Pues, al principio, todo.
    Entre bromas irónicas y miradas intensas, Marta y Lucas descubren que tienen más en común de lo que pensaban. Su amor por las series crea momentos divertidos y relajados donde las barreras comienzan a romperse. Lucas, decidido a proteger a Marta de sus pesadillas, empieza a derretir su propio corazón helado. Y Marta, con su calidez y humor, empieza a desarmar las defensas emocionales de Lucas.
    ¿Quién sería capaz de afirmar que el hielo no se derrite con una buena pizza barbacoa?
    Show book
  • Dulce como tú - cover

    Dulce como tú

    Kate Caterbary

    • 0
    • 12
    • 0
    "Cuando la abuelastra de Shay Zucconi muere, le deja una granja de tulipanes, pero antes deberá cumplir con dos condiciones: La primera es que Shay tiene que mudarse al pequeño pueblo de Friendship, en Rhode Island. La segunda, y más complicada, sobre todo porque su novio acaba de cancelar la boda, es que Shay debe casarse en el transcurso de un año.
    
    Noah Barden estuvo enamorado de Shay Zucconi en el instituto, pero nunca se animó a decírselo. Era demasiado tímido, demasiado torpe y muy poco interesante para invitar a salir a una chica tan guapa y popular. Aquel antiguo amor ni se le pasa por la cabeza. Hasta que Shay regresa al pueblo y pone la vida de Noah patas arriba."
    Show book
  • Claveles de invierno - cover

    Claveles de invierno

    Amanda García

    • 0
    • 1
    • 0
     En busca de la verdad, cueste lo que cueste  
     Arrastre a quien arrastre 
     Lo único que Lily Thompson desea es descubrir la verdad sobre la muerte de su hermana. Hace más de un año del acontecimiento y aún no se ha esclarecido. Rodeada de lujos y fiestas que empañan la realidad, comenzará a comprender que nada es lo que parece en Cedarville, que quienes creía conocer, desde los más lejanos a los más cercanos, podrían estar involucrados en lo acontecido con Rachel. Que todos guardan secretos. 
     Buscando respuestas, Hunter Blaze llega a la ciudad con un objetivo y en el que no puede permitirse distracciones, o eso tiene claro hasta que conoce a Lily y empiezan a salir en el mismo grupo de amigos. 
     Sumergidos en su propia oscuridad, ambos descubrirán que necesitan encontrarse el uno al otro para hallar la verdad que tanto ansían. Pero ¿a qué precio? 
    Show book
  • Una estrella solo para mí - cover

    Una estrella solo para mí

    Laura Maqueda

    • 0
    • 9
    • 0
    La máxima aspiración de Leslie, mientras trabaja en Los Ángeles como asistente de la insoportable actriz Barbara Williams, es ser guionista de cine, así que cuando, de la noche a la mañana, le ofrecen el papel principal para interpretar a una diva de Hollywood en un biopic, su vida da un giro radical: ¡va a convertirse en actriz! Pero lo más sorprendente es la identidad de su coprotagonista: Rhys Hudson, el oscarizado actor… y amor de adolescencia de Leslie.
    
    El Rhys adulto se muestra como un hombre muy reservado y celoso de su vida privada; sin embargo, al reencontrarse con Leslie no tardará en descubrir que todo aquello en lo que ha basado su vida está a punto de desmoronarse, y se verá empujado a replantearse su propia existencia.
    
    Leslie comprueba que lo que un día sintió por Rhys no se ha disipado del todo, y Rhys dará muestras de que Leslie sí le importó entonces más de lo que aparentaba…, porque la pasión que empieza a despertar entre los dos es innegable, y con un rodaje en Grecia, que incluirá escenas subidas de tono, no podrán ni querrán poner freno al deseo que los embarga.
    
    Con las islas griegas y las luces de Hollywood como telón de fondo, Rhys y Leslie volverán a compartir momentos del pasado al tiempo que saldrán a la luz secretos que podrían poner en peligro su incipiente relación.
    
    Aunque… ¿y si sale bien?
    Show book
  • Por supuesto que no es él - cover

    Por supuesto que no es él

    Whitney G.

    • 1
    • 44
    • 0
    Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.
    Vale, espera.
    Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la cama.
    un así, cuando se comportó como un gilipollas y asumió que iba a haber una segunda ronda después de haber dicho que mi apartamento se parecía a «una caja de cerillas», le di la patada y esperé no volver a verle nunca más.
    Hasta cuatro semanas más tarde…
    Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba «tardando», cuando veinte pruebas de embarazo distintas me confirmaron la verdad que no quería reconocer.
    Y justo cuando pensaba que tendría que pasarme otras cuatro semanas más buscándole, entró tan tranquilo por las puertas de mi empresa, y mi supervisor nos anunció que era nuestro nuevo director general.
    Pero es que eso no es ni siquiera lo peor.
    Ni de lejos.
    Resulta que ese hombre ocultó un secreto la noche en que nos conocimos, y los siguientes ocho meses iban a ser mucho más complicados de lo que jamás podría haberme imaginado…
    Show book