Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Fiera y Dulce- Wolfhunters 2 - (romantasy con lobos) - cover

Fiera y Dulce- Wolfhunters 2 - (romantasy con lobos)

Anne Aband

Casa editrice: Astera Ediciones

  • 0
  • 5
  • 0

Sinossi

Samuel ya no es el mismo desde aquel fatídico incidente. Convertido en un lobo incontrolable, lucha contra su propia naturaleza sin hallar una salida. Cada transformación es un caos, cada noche una amenaza. Allegra, por su parte, no entiende por qué el dulce y valiente policía que conoció la rehuye ahora como si fuera una extraña. El miedo a sí mismo lo consume, y ella solo quiere encontrar una forma de traerlo de vuelta.
Mientras tanto, Tasha está harta de la sobreprotección de Andrew. Siempre ha sido fuerte, capaz, pero él parece no entender que necesita espacio para ser ella misma. La decisión está tomada: si no confía en ella, su camino juntos podría llegar a su fin.
Y como si las cosas no fueran ya lo suficientemente complicadas, los Córmacs vuelven al ataque. Lo que parecía un respiro en la guerra entre clanes se convierte en un nuevo enfrentamiento con enemigos conocidos y otros que apenas empiezan a revelar su verdadero poder.
Pero no todo es oscuridad. En medio del caos, una noticia inesperada llena de luz el destino de uno de los protagonistas: una nueva vida está en camino.
Entre luchas sangrientas, alianzas frágiles y pasiones que desafían la lógica, esta novela de fantasía urbana y romance nos lleva a través de un torbellino de emociones. Relaciones que se afianzan, amores que parecen imposibles y una acción trepidante que no da respiro. ¿Podrán enfrentarse a sus propios demonios y sobrevivir a los peligros que acechan?
Disponibile da: 03/02/2025.
Lunghezza di stampa: 175 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • El diario de Helga - cover

    El diario de Helga

    Helga Weiss

    • 1
    • 1
    • 0
    Recuperamos en una nueva edición uno de los testimonios más emocionantes jamás escritos sobre el Holocausto: los diarios de Helga Weiss, acompañados de una entrevista a la autora y de los dibujos que realizó en Terezín. En 1938, a los ocho años de edad, Helga comienza a escribir e ilustrar su diario. Las tropas nazis acaban de invadir Praga y la niña la vive recluida en casa, pues las escuelas expulsan a los alumnos judíos y a sus padres se les niega la posibilidad de trabajar. En 1941, envían a toda su familia al gueto de Terezín, donde durante tres años la niña documenta en sus cuadernos la vida cotidiana, con sus aspectos más duros y momentos de relativa felicidad. Cuando se entera de que va a ser deportada al campo de concentración de Auschwitz, le entrega a su t.o las p.ginas de su diario y este las esconde entre los ladrillos de una pared. De los quince mil niños que llegaron a Terezín y acabaron en Auschwitz, solamente cien sobrevivieron al Holocausto. Helga fue una de ellos. Cuando acabó la guerra y pudo regresar a Praga, había cumplido quince años y en la pobreza más absoluta decidió continuar el relato de las experiencias sufridas desde su deportación. Reconstruido a partir de los cuadernos originales y las hojas sueltas en las que Helga escribió después de la guerra, El diario de Helga recoge los elementos más íntimos de una época trágica.
    Mostra libro
  • El manuscrito de un loco (completo) - cover

    El manuscrito de un loco (completo)

    Charles Dickens

    • 0
    • 0
    • 0
    "Manuscrito de un loco" es un cuento de ficción narrado en primera persona por el protagonista de la historia quien, en este caso, es quien está por enloquecer. El relato se centra en el hombre escribiendo su biografía en todo el proceso que sufre hasta llegar a este estado de demencia.
    Mostra libro
  • Clima futuro Antología de ficción climática - cover

    Clima futuro Antología de...

    Dioni Arroyo, Bruno Puelles

    • 0
    • 0
    • 0
    Una antología de ficción especulativa en la tradición del mejor Paolo Bacigalupi, con cuentos que profundizan en un futuro hipotético en el que se agoten los recursos naturales, en el que el capitalismo rampante y el desenfrenado abuso del medioambiente cambien por completo el modo en que vivimos. Una excelente colección de relatos que, como toda buena ciencia ficción, utilizan el futuro para hablar de nuestro presente.
    Mostra libro
  • El diario de un loco (Completo) - cover

    El diario de un loco (Completo)

    Lu Xun

    • 0
    • 0
    • 0
    La narración de un hombre que descubre la realidad opresiva de la sociedad china y cae en la paranoia y el delirio mientras critica la corrupción y la injusticia.
    Mostra libro
  • Un reflejo velado en el cristal - cover

    Un reflejo velado en el cristal

    Helen McCloy

    • 1
    • 13
    • 0
    Bajo el pretexto de «no acabar de encajar con el espíritu de la escuela», la joven profesora de arte Faustina Crayle es despedida a mitad de curso en el idílico internado de Brereton, en plena campiña neoyorquina. La única persona que parece dispuesta a apoyarla es su colega Gisela von Honenems, quien va dándose cuenta poco a poco del terror que su amiga causa en los demás y decide contarle el extraño fenómeno a su prometido, el doctor Basil Willing, psiquiatra asesor de la Fiscalía del Distrito de Nueva York y detective aficionado. Y este no tarda en presentarse en Brereton dispuesto a meter la nariz en este estrambótico puzle fuera de toda razón.
    Mostra libro
  • La Misteriosa Aventura de Alberto - Escrito por un esquizofrénico - cover

    La Misteriosa Aventura de...

    Tomás Collado Long

    • 0
    • 0
    • 0
    La Misteriosa Aventura de Alberto es una historia ficticia sobre este hombre llamado Alberto escrita por un joven de 25 años que sufre esquizofrenia. Esta historia es totalmente incoherente para reír y disfrutarla, también contiene humor, surrealismo y diversión. Es una locura de historia donde viajan por muchos lugares de todo el planeta haciendo cosas sin sentido, la mayoría de la gente muere pero eso ya sería un Spoiler. Todo parece no tener sentido pero en el fondo al terminar la historia algo no muy grande toma bastante sentido, a mi me encantó como quedó. Disfrútenla.
    Mostra libro