Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Al primer click - cover

Al primer click

Anna Polux

Maison d'édition: LES Editorial

  • 5
  • 14
  • 0

Synopsis

Cuando Alison Carter se registró en Click, la aplicación de citas online más popular del momento, nunca pensó que seis meses después estaría enamorada de Jess_92, alguien a quien ni siquiera conocía en persona.
Con un 87% de compatibilidad entre sus perfiles y tras miles de charlas interminables con ella al teléfono, Alison está convencida de que Jessie es su chica ideal. Mientras cuenta los días que faltan para verla en persona, intenta no hacerle mucho caso a su mejor amiga, Gail, cuando esta le repite una y otra vez que esa chica esconde algo.
Y aunque le ha salido mal en muchas ocasiones antes, por suerte para Alison, en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez.
A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Al primer click es su nueva obra tras la publicación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas de forma conjunta con Cris Ginsey, y El Plan C, su primera novela en solitario.
Disponible depuis: 14/07/2020.
Longueur d'impression: 574 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Justine - cover

    Justine

    Lawrence Durrell

    • 1
    • 3
    • 0
    Justine, arranque del monumental Cuarteto de Alejandría y quizá la mejor novela jamás escrita de Lawrence Durrell, es sin duda la más invluyente de sus obras y ha dejado una huella indeleble en varias generaciones de lectores. Situada en la Alejandría cosmopolita y sensual de los momentos previos a la segunda guerra mundial y centrada en un personaje cuya búsqueda del placer constituye un método e aprendizaje, ofrece al lector una experiencia como pocos libros pueden proporcionarle.
    
    La Alejandría de Durrell, donde la realidad y el sueño se funden, se ofrece como una ciudad de precisa belleza, comparable a la Roma de Hawthorne o al Paris de Proust.
    
    Aquí asistimos a la belleza con que Darley, el narrador, refiere la historia de su pasión hacia la enigmática Justine, centro de unos amores cruzados. El desenlace, con una misteriosa muerte, es en realidad un final abierto que sólo cobra todo su sentido tras la lectura del resto del Cuarteto ("Balthazar", "Mountolive" y "Clea").
    
    Un turbador relato en el que la inteligencia, la perspicaz observación del ser humano y la riqueza narraativa adquieren un protagonismo absoluto.
    
    Esta monumental obra se encuentra disponible en tapa dura en nuestra colección Edhasa Literaria y se vende tanto individualmente como la obra completa en un estuche que incluye los cuatro volúmenes de la obra, El cuarteto de Alejandría. Así mismo también está disponible en bolsillo en nuestra colección Pocket Edhasa, tanto en volúmenes individuales como en estuche.
    
    De esta novela han dicho:
    
    "No creo que se pueda escribir una prosa más lúcida en inglés" HENRY MILLER
    
    "Una de las obras más fascinantes jamás escritas" TERENCI MOIX
    Voir livre
  • Masculino singular - cover

    Masculino singular

    Pedro A. Ramos García

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro está narrado en castellano. Ingredientes: Un autor de novelas eróticas. Una presentadora de televisión capaz de enamorarse de una foto. Media mujer de su casa (a ser posible una entera). Un amigo homosexual y rubia con carrera universitaria. Una pizca de cantautor cubano. Elaboración:Se deja macerar (a solas) el autor de novelas eróticas durante seis capítulos y luego se le despide. Acto seguido, se le pone a tiro una presentadora de televisión lo suficientemente maciza y enamorada de él. Cuando estos dos se hayan puesto morados, se enfrenta el autor con la media mujer de su casa, pero sin dejar que llegue la sangre al río. Posteriormente se mezcla con el amigo homosexual y rubia, evitando (sin conseguirlo) que este se confiese enamorado del protagonista. Cuando todo esté bien caliente, se añade la pizca de cantautor cubano y se deja reducir hasta que suene el teléfono. Se sirve durante un eclipse del ochenta por ciento.
    Voir livre
  • Cartas quemadas - cover

    Cartas quemadas

    Gabriela Saidón

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿Cuáles son los motivos que impulsan la escritura? ¿Qué sucede en el interior de las palabras que fluyen en la dimensión callada de la página? ¿Qué formas del amor se realizan en ellas? Tal vez estas sean algunas de las preguntas que laten y circulan por las venas del cuerpo ficcional de Cartas quemadas, la nueva novela de Gabriela Saidon, que sitúa su anécdota inicial en la historia de un amor prohibido entre Génesis, una profesora de secundario y académica, y su exalumna del colegio de monjas, la rubia Simona.
    Luego de un primer beso en la comisura de los labios, será el reencuentro, años más tarde, el punto de partida del vínculo entre ambas, un proceso de transiciones fluidas que se despliega en su multiplicidad de épocas, recuerdos, vacilaciones, mensajes y notas al margen. Vínculo amoroso con Simona, con la literatura, con la escritura, con la palabra Mientras Génesis se aventura en la reconstrucción ficticia de las cartas que Louise Colet, amante de Flaubert, le envió a su amado y que la sobrina del escritor quemó, escribe también, a escondidas, la historia de amor con Simona en segunda persona: todo lo que no puede decirle lo escribe.
    De esta manera, como si se tratara de un juego de cajas chinas, Cartas quemadas transita por el ardor del pasado y del presente, por el fuego de los cuerpos y el deseo incontenible, por el éxtasis de las palabras que solo la escritura es capaz de inmortalizar.
    Voir livre
  • Oirgasmo E03 - cover

    Oirgasmo E03

    Roddia Rumahloine, Randa Peters,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Cottage core: Maxime se une al viaje a la casa de la madre de uno de sus mejores amigos. Celeste parece que es una artista que vive en una idílica granja rodeada de naturaleza. Maxime se siente intrigada por ella, y más cuando descubre el excitante ritual de jacuzzi que realiza Celeste una noche.
    Voir livre
  • Sexo veraniego - la trilogia - cover

    Sexo veraniego - la trilogia

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    'Sexo veraniego' es una serie de 3 relatos eróticos. En esta edición especial Lust te da los 3.El autobús:Alice y Eddie nunca se han conocido en persona, únicamente vía webcam desde sus camas. Pero cuando se encuentran en un autobús lleno de gente, durante un cálido día de verano, las cosas entrar en calor de inmediato. Como no hay asientos disponibles, Alice termina sentada en las rodillas de Eddie y pronto se olvidan de todo excepto de las vibraciones rítmicas del autobús, la tensión entre ambos y sus deseos prohibidos. Es un viaje que no olvidarán jamás.La playa:Jimmy y Anna se conocieron en el autobús camino a la playa. Pero ellos no son tan desinhibidos como sus amigos Alice y Eddie, que tuvieron sexo en el abarrotado autobús sin que nada les importara. Piel y emociones son expuestas por igual en la playa. Anna y Jimmy se desean, pero ¿quién dará el primer paso? Cuando finalmente están solos en la arena, Jimmy decide seguir el consejo de su amigo Eddie y tomar la iniciativa.El parque:Eddie y Alice van al parque y no se pueden quitar las manos de encima, especialmente después de que Alice le susurrara que no lleva nada bajo su vestido. El parque está lleno de gente, pero sus impulsos son totalmente irresistibles.-
    Voir livre
  • No pares (Serie Cómplices 2) - cover

    No pares (Serie Cómplices 2)

    Irina Vega

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Y si los deseos de nuevas experiencias más allá de tu pareja no fueran solo tuyos? ¿Y si tu pareja quisiera explorar un nuevo mundo de placer... contigo? Julia y Hugo siguen experimentando el mundo swinger y los retos sexuales son cada vez más frenéticos y alocados en No Pares. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? «En la pareja, había sabido separar amor y sexo. Era consciente de que quizás pocos podían llegar a entenderlo. Quizás las personas no éramos monógamas por naturaleza». Julia y Hugo están cada vez más unidos y han descubierto algo nuevo que les pone a cien. Compartir sus fantasías el uno con el otro... y ponerlo en práctica aunque eso suponga un riesgo.En la segunta parte de la bilogía Cómplices, Julia y Hugo continúan con los divertidos y morbosos retos, que los llevarán a niveles insospechados.
    Voir livre