¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Adiós no hasta luego - Recuerdos IV - cover

Adiós no hasta luego - Recuerdos IV

Anna Pólux

Editorial: LES Editorial

  • 0
  • 6
  • 0

Sinopsis

En No quiero perderme nada, Dani y Robin consiguieron varias de esas cosas que deseaban desde que eran niñas: vivir juntas, tener dinero para comprar toneladas de chocolate y tiempo para jugar. También aprendieron que un segundo puede cambiarlo todo.

Tras aquel susto jodidamente enorme del que no hablarían nunca más, deciden que ya no quieren esperar para dar el siguiente paso, pero tal vez el siguiente paso no sea tan sencillo como imaginan. Ambas deberán enfrentarse a un montón de nuevas responsabilidades y descubrirán que la vida adulta no es tan divertida como pasarse las tardes jugando en el jardín.

¿Seguirán eligiéndose la una a la otra? ¿Conseguirán su «para siempre»? ¿A quién le cuenta Robin su historia? Acompaña a Dani y a Robin en el desenlace de la aventura que iniciaron juntas a los cinco años en este último volumen de la saga Recuerdos.

Adiós no, hasta luego es la cuarta entrega de la saga Recuerdos, de Anna Pólux. En este cuarto y último volumen, Robin y Dani se enfrentan a la vida adulta, a multitud de responsabilidades y a nuevas ilusiones.
Disponible desde: 25/12/2023.
Longitud de impresión: 496 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • El Precio de la Compasión (The Price of Mercy; Spanish Trnaslation) - Un romance oscuro M M de alta acción y mafioso - cover

    El Precio de la Compasión (The...

    Anna T. Pope

    • 0
    • 0
    • 0
    El Dr. Julian Carter nunca quiso ser parte del inframundo. Como un médico dedicado y ahogado en deudas médicas, lo último que esperaba era ser arrastrado a la órbita de Enzo Moretti, el despiadado y poderoso jefe de la mafia cuya vida salvó en una noche fatídica. Obligado a entrar en el mundo de Enzo bajo el disfraz de protección, Julian se encuentra atrapado en un peligroso juego de poder, lealtad y secretos. 
    Enzo es todo lo que Julian desprecia: frío, autoritario e implacable. Pero a medida que los días transcurren en la mansión lujosa pero asfixiante, Julian comienza a ver las grietas en la armadura. Bajo el exterior despiadado de Enzo se esconde un hombre moldeado por la traición y la violencia, un hombre que lo observa demasiado de cerca, lo protege con demasiada fiereza e invade sus pensamientos de maneras que Julian no puede ignorar. 
    Cuando un ataque sacude el frágil equilibrio entre ellos, las líneas entre captor y protector se desdibujan. Mientras los enemigos se acercan, Julian debe decidir si el fuego entre ellos vale el riesgo... o si amar a un hombre como Enzo será su perdición definitiva. 
    Una historia de poder, pasión y tensión innegable — "El precio de la Compasión" es un romance mafioso de combustión lenta y alto riesgo, y la primera entrega de la trilogía "La familia Moretti".
    Ver libro
  • El volcán - cover

    El volcán

    Klaus Mann

    • 1
    • 1
    • 0
    EDICIÓN COMPLETAMENTE ACTUALIZADA Y REVISADA. INCLUYE UN NUEVO PRÓLOGO DE ISABEL GARCÍA ADÁNEZ
    
    Con marcados rasgos autobiográficos, Klaus Mann nos presenta en El volcán la desgarradora imagen de un grupo de exiliados del régimen nazi. Estructurada a partir de las vivencias de una pareja de homosexuales, uno de los cuales se identifica habitualmente con el propio autor, los protagonistas se convierten, además, en portavoces de los movimientos culturales e ideológicos de su tiempo: el surrealismo, el humanismo liberal y católico, el esteticismo, el antifascismo idealista y militante… Y, con todo ello, quizá sea ésta la gran novela europea sobre el destierro, sobre el vacío al que el exilio lanza a sus víctimas; un espacio en el que el paso del tiempo es sustituido por la disolución de la propia identidad, que queda en suspenso.
    
    Así, es El volcán, amén de novela emblemática en los círculos homosexuales de diversos países europeos, una novela literariamente magistral, rotunda y equilibrada, con unos personajes de singular y formidable retrato psicológico, insuflados de una vida que reconocemos. Y, como tal, obra y autor permanecen vigentes hoy en día. Tal como el propio Klaus Mann la describió, es su mejor novela, que curiosamente está centrada en la Guerra Civil española.
    Ver libro
  • Grandes maricas de la historia - cover

    Grandes maricas de la historia

    Álvaro J. Sanjuán (@Otto_Mas)

    • 0
    • 0
    • 0
    Nunca es tarde, amigos, para sacar del armario a un Gran Marica de la Historia Machos, heterosexuales, viriles... ¿Solo ese tipo de hombres han hecho historia? ¿Alguien puede creérselo? Más allá de la historiografía tradicional, nos encontramos con grandes poetas, intelectuales o cientí ficos homosexuales cuyos deseos han sido borrados. Es momento de sacarlos del armario. Desde Alejandro Magno o Leonardo da Vinci hasta Isaac Newton o Miguel de Cervantes, este libro desvela, de una manera desenfadada y a través de una profunda investigación, los grandes personajes homosexuales que han cambiado -pese a los prejuicios y las dificultades de su época- la historia de la humanidad.
    Ver libro
  • BDSM Lésbico – Noches de Placer (Edición Completa) - Dark Romance y Sumisión - cover

    BDSM Lésbico – Noches de Placer...

    Daniel U.

    • 0
    • 0
    • 0
    This audiobook is narrated by an AI Voice.   
    Una historia intensa de deseo, control, entrega y autodescubrimiento. Mary, una joven BBW sumisa, encuentra en Ann, una abogada dominante y enigmática, no solo una amante, sino una guía hacia sus fantasías más ocultas. A lo largo de 12 capítulos llenos de escenas candentes, dark romance, dolor erótico y ternura inesperada, ambas se verán empujadas a explorar sus límites más íntimos. Vemos cómo el dark romance, la sumisión y el placer extremo llevan a Mary al borde de su resistencia... y más allá.
    Ver libro
  • La piedra oscura - cover

    La piedra oscura

    Alberto Conejero

    • 2
    • 4
    • 1
    Una habitación de un hospital militar cerca de Santander; dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las horas terribles de una cuenta atrás que quizá termine con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Queda tan solo la custodia de unos documentos y manuscritos como último gesto de amor. 
    
    Inspirada en la vida de Rafael Rodríguez Rapún -estudiante de Ingeniero de Minas, secretario de la Barraca y compañero de Federico García Lorca en los últimos años de sus vidas-, La piedra oscura es una vibrante pieza sobre la memoria como espacio de justicia y también sobre la necesidad de redención. Un texto en el que se aúnan tensión dramática y pulso poético para levantar interrogantes sobre la naturalización de nuestro pasado más reciente y el destino de los olvidados en las cunetas de la Historia.
    Ver libro
  • La seducción - cover

    La seducción

    Sara Torres

    • 0
    • 0
    • 0
    Tras el éxito de Lo que hay, vuelve con una historia sobre la distancia, el deseo y la fantasía la autora «llamada a revolucionarlo todo» (Elle), revelación del año 2022 según los libreros independientes y uno de los mejores debuts del mismo año según El Cultural.  «Todo lo que toca, lo que escribe, lo que observa, se convierte en belleza». Inés Martín Rodrigo, Abril Una joven fotógrafa se pone en contacto con una escritora veinte años mayor para tomarle unos retratos mientras trabaja en su próxima novela, titulada La seducción. Tras intercambiar varios correos, la escritora la invita a pasar unos días en su casa, una pequeña masía en la costa catalana. Al llegar, nada es como esperaba, la anfitriona se muestra distante y no se deja fotografiar. Ante el rechazo, la fotógrafa tomará esas instantáneas en su mente, alimentando a la vez su ansiedad y su deseo. Esa convivencia extraña en una casa en la que todo parece dispuesto para el placer se tensará con la aparición de Greta, una amiga de la escritora con quien parece compartir una intimidad de límites difusos. Después de convertirse en una de las grandes revelaciones de la literatura española con Lo que hay, Sara Torres vuelve con una historia sobre la distancia y la fantasía sexual, sobre el poder de las imágenes en el deseo y la potencia sanadora de la dulzura. La crítica ha dicho: «Su lenguaje es absolutamente grandioso. Sara Torres tiene una voz tan única, tan de diamante...y esa escritura me encanta. Ella talla los pensamientos, las imágenes. Ha sido casi como un libro que se escucha cuando se lee».Rosa Montero «Una novela íntima y de marcado tono confesional que remueve y resuena más allá de su lectura».Publishers Weekly «Sara Torres circula vitalmente [...] con una natural explicitud sexual que incluye la fantasía y la materialidad de un erotismo sedoso, concentrado y sin postureo pero con una intensa elaboración literaria».Jordi Gracia, Babelia «[Sara Torres]ha devenido en un fenómeno de masas gracias a ingredientes que nadie imaginaría: teoría de género, ternura y mucho lesbianismo. […] Un modelo de referencia para las que vienen y para todas las que vendrán, aunque hacerlo suponga poner el cuerpo y exponerse».Alexandra Lores, Vogue «Espléndida. La novela más inteligente que he leído en mucho tiempo».Antonio Jorge Meroño Campillo, Culturamas  «Sara Torres escribe con esa mezcla entre delicadeza, lucidez y ternura de quien sabe que la vida y quienes la habitamos estamos dibujados con trazos finísimos, infinitos matices de cuerpos que aman, desean, sufren y encarnan todo tipo de contradicciones. [...] Una historia preciosa».Carolina Freire Vales, ELLE «La seducción es una nueva revolución feminista».Angelica Francesca Rimini, El Cultural «El ALSA conecta todas las personas enamoradas y Sara torres es esto para mí, es el ALSA de las lesbianas. [La seducción] es un grito revolucionario».Eugenia Tenenbaum «Una delicia que irradia dulzura, cuando más necesitados estamos de ella».Daniel de la Fuente, La Hora Extra - CADENA SER «La nueva papisa del deseo femenino. [...] Una escritura refinada, contundente pero tranquila, repleta de aforismos emocionales que piden ser subrayados y funcionan como sentencias».Noelia Ramírez, Babelia
    Ver libro