Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cuentos de la mitología griega II - En la Tierra - cover

Cuentos de la mitología griega II - En la Tierra

Alicia Esteban, Mercedes Aguirre

Publisher: Ediciones de la Torre

  • 2
  • 18
  • 0

Summary

Estos cuentos nos hablan de la aparición del hombre sobre la Tierra, de las aventuras de los héroes, de las ciudades y estirpes que ellos fundaron, de los dioses adversos y benefactores... Se amplía así la visión que del mundo griego nos ofrecieron las autoras en el primer tomo.
Available since: 10/22/2012.

Other books that might interest you

  • La casa de las brujas - cover

    La casa de las brujas

    Daniel de los Santos

    • 1
    • 1
    • 0
    Un día de tormenta, Claudio y Jacinta vuelven en su coche al pueblo cuando de repente, un percance les impide continuar. En medio de la tormenta encuentran la casa de cuatro brujas que quieren divertirse a su costa. Las muy malvadas preparan un conjuro para invocar a los más horribles seres con la intención de que se coman al pobre matrimonio. Con lo que no contaban las muy granujas era con que ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerlo: un frankenstein vegetariano, un drácula hemofóbico, un demonio loco por las frutas… y otros muchos personajes nos sorprenderán en esta disparatada obra en la que no falta el humor y la diversión.
    VALORES IMPLÍCITOS:
    Los personajes de esta historia nos dan una gran lección sobre el respeto hacia los demás y la eliminación de prejuicios o etiquetas. Nos trasmiten la importancia de la superación de uno mismo y de sus complejos, el beneficio de la higiene y la vida saludable, el valor de la autoestima, la empatía y la solidaridad.
    Show book
  • Salvajes - cover

    Salvajes

    A. G. Howard

    • 7
    • 8
    • 0
     
    Vuelve al País de las Maravillas.
    Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
    En El chico en la telaraña, la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.
    Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
    Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.
    
    "Su tono hipnótico, entre la locura y la imaginación, hace corretear a los lectores por la madriguera del conejo."
    Publisher's Weekly
    Show book
  • Los artistas de huesos - cover

    Los artistas de huesos

    Madeleine Roux

    • 2
    • 3
    • 0
    Ellos se dicen Artistas, Artistas de Huesos. No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz.      En el tomo 2.5 de la saga Asylum, Los artistas de huesos, Madeleine Roux nos presenta a los personajes claves del próximo libro de la serie: Catacomb.
    Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y deja muchos interrogantes que se resolverán de una manera que dejará anonadado al lector en el esperado final de la saga.
    Saga best seller The New York Times.
    Show book
  • Nada más que perder - cover

    Nada más que perder

    Dan Wells

    • 1
    • 3
    • 0
    Un último baño de sangre se despliega ante John, ¿estás listo para el final? Mientras John va detrás del último de los Marchitos, el FBI va tras John.
    Los Marchitos, seres sin edad que han depredado a los humanos por miles de años, alguna vez fueron hombres y mujeres comunes y corrientes, pero cedieron su humanidad a cambio de poder e inmortalidad. Eso jamás ha detenido a John para exterminarlos.
    
    Cazador y presa a la vez, ha logrado localizar a su objetivo demoniaco en un pequeño pueblo de Arizona. Allí, la esquiva Dama oscura prepara su último golpe contra los frágiles humanos que se han atrevido a enfrentar a los de su especie, y el mundo no está preparado para la masacre
    que se avecina.
    Ha sido un largo camino para John, pero de una forma u otra ha llegado al final. Y NO TIENE NADA MÁS QUE PERDER.
    Show book
  • El único amigo del demonio - cover

    El único amigo del demonio

    Dan Wells

    • 0
    • 2
    • 0
    John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible. John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI
    lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga
    esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caníbal que se llama a sí mismo El Cazador. John tampoco quiere matar gente, pero, como todos sabemos, no siempre podemos obtener lo que queremos. Y él lo aprendió de la peor manera: las manchas de sangre en su ropa se lo recuerdan
    todo el tiempo…
    ¿Podrá escapar de esa pesadilla eterna?
    Show book
  • Algo más que sexo: Otoño - cover

    Algo más que sexo: Otoño

    Nando López

    • 0
    • 1
    • 0
    La trilogía #Más que sexo# cuenta la historia de Leyre, Fran y Nagore, tres hermanos muy diferentes. Leyre y Fran son mellizos, y están a punto de terminar el bachillerato. Nagore es casi dos años menor y acaba de terminar la ESO. Los tres libros de la serie, ambientados en distintas estaciones, siguen sus peripecias amorosas y sentimentales en una trama tan cómica, triste, liosa y auténtica como la realidad que nos rodea.
    Show book