8 libros para un San Valentín perfecto
San Valentín, la fiesta del amor romántico, es un día en el que regalamos rosas, escribimos tarjetas y buscamos al amor de nuestras vidas. En 24symbols queremos alejarnos un poco del cliché de este día y ofrecerte una celebración llena de lecturas. ¡Empezamos!
Si compartes la velada
Si compartes la velada, te proponemos un libro sobre la cocina más internacional del mundo, la francesa. Oh, là, là. Prepárale una ensalada de mejillones o un filet mignon y deja paso al amor con unos macarons au chocolate. Incroyable!
Si llegados los postres quieres endulzar la noche y entablar una riquísima conversación literaria, puedes hacerlo sobre la historia de amor de Llámame Brooklyn, una novela encumbrada por la crítica y adorada por sus seguidores.
Después de la cena, continúa la fiesta con un cóctel casero preparado con amor… y un poquito de alcohol. La Relatería de Romi Llanas es el originalísimo combinado que te proponemos para esta fase de la noche: 15 relatos cortos precedidos por diferentes bebidas.
Y si quieres redondear la noche, no puedes perderte una novela picante, divertida, sensible y a la vez seductora y controvertida: Lolita de Nabokov, un clásico capaz de despertar la libido incluso del acompañante más pétreo.
Para amantes de la soledad
¿Es posible celebrar un San Valentín sin amor romántico? En 24symbols creemos en todos los tipos de amor y, si esta noche no tienes o no quieres compañía, estas son tus lecturas:
Para la cena, ¿qué tal una selección de las mejoras tapas del mundo? Escoge dos o tres recetas de este libro y prepárate unas pequeñas delicias que te transportarán a otros lugares.
Nada mejor que una novela de humor para disfrutar de una noche tan especial. No podrás parar de leer y de reír con Las ovejas de Glennkill, un thriller emocionante y divertido en el que un rebaño de peludas ovejitas sustituyen al clásico detective.
Para los más sesudos, un libro de política y sociología que desvela los males que atenazan a los EE.UU. y al resto de estados del planeta. ¿En qué mundo viviríamos si Bernie Sanders hubiera ganado las primarias del partido demócrata?
Y ya en la profundidad de la noche, te recomendamos esta historia de amor prohibido donde su protagonista, Belinda, descubrirá los límites de la pasión. Una historia para subir un poco la temperatura de tu solitaria habitación. No hace falta que nos cuentes el final ; )
Una celebración, dos formas de llevarla a cabo y ocho recomendaciones literarias para que no falte el amor. Buenas y amorosas lecturas.